DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

Presentamos el nuevo sistema de mueble personalizable FK63 Bookcase system de Carl Hansen un diseño cálido y atemporal de Fabricius & Kastholm.

FK63 Bookcase system ofrece composiciones de suelo o pared diferentes según la elección de sus módulos horizontales y verticales. Si estás interesado en crear tu composición FK63 Bookcase system puedes ponerte en contacto con nosotros o ayudarte del configurador.

 


¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La estantería Bookcase System mantiene la esencia Carl Hansen de artesanía y atemporalidad en su diseño lo que permite servir de organizador para múltiples espacios y necesidades. Gracias a la libre configuración de sus módulos FK63 Bookcase System de Carl Hansen se convierte fácilmente en una estantería para la vajilla del comedor, una librería del salón, un aparador suspendido para un dormitorio o un pasillo o simplemente como mueble modular con el que decorar alguna pared. Además te permite escoger el grado de funcionalidad de sus módulos: escoge entre estantes, bandejas, puertas o el modelo más sencillo con separador.

Además, su diseño en madera maciza ofrece una atractiva sensación de calidez y elegancia cuando entras en el espacio. Dado que este producto es muy configurable, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de la configuración que deseas o realizar tantas pruebas como quieras en el configurador hasta obtener el resultado que necesites, descargártelo y enviárnoslo a info@moises-showroom.com para tramitártelo.

Materiales: Madera maciza de roble o roble aceite blanco. Bandejas de fresno (opcionales); Tiradores de latón; Patas metálicas opcionales de acero negro.

Diseñador:
Fabricius & Kastholm
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Material:
Madera maciza de roble o roble aceite blanco.
Apto para exterior:
No