REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

103,50 € (impuestos inc.)

115,00 € -10%

Con su variedad de colores y tamaños , los estantes de pared Korpus Shelf de HAY llenarán de estilo cualquier pared de tu hogar.  Además ofrecen ganchos en su parte inferior que te permitirán colgar tus abrigos, toallas... en su bandeja superior podrás exhibir tus objetos decorativos.

El estante Korpus es ideal para colocar en el recibidor o pasillos, en el baño o la cocina , o dar un toque decorativo a la pared del salón, incluso puedes utilízarlo como mesita de noche. Combina diferentes estantes y colores o colócalo individualmente.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre Korpus Shelf, un versátil estante de pared de la firma HAY que ofrece una superficie de apoyo además de ganchos en su parte inferior para utilizar como perchero. Ideal para colocar en el pasillo como perchero, en la cocina o el baño para colgar toallas, en el salón o incluso como mesita de noche.

Korpus Shelf es una serie de coloridos estantes creados para HAY.dk por el diseñador de productos noruego Andreas Bergsaker.

Basado en el deseo de crear un estante multiuso duradero a partir de material reciclable, el estante Korpus Shelf está hecho de lámina de aluminio, conocido por su ligereza, resistencia y capacidad para reutilizarse innumerables veces.

El aluminio se somete a un proceso de estampado y punzonado industrial para formar la columna y la parte superior distintivamente curvadas. Las ranuras en forma de ojo de cerradura en la parte posterior facilitan el montaje, mientras que los ganchos ocultos en la columna brindan posibilidades adicionales para colgar.

Los estantes Korpus de HAY están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores.

Diseñador:
Andreas Bergsaker
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: 90 x 25 x alto 14
M: 60 x 25 x alto 14
S: 35 x 29 x alto 21.5
Material:
Aluminio revestido en polvo
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No