REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

827,64 € (impuestos inc.)

919,60 € -10%

La estantería de pared o Librería Pensile es uno de los diseños olvidados de Achille y Pier Giacomo Castiglioni que la firma Karakter Copenhagen ha recuperado y ha vuelto a poner en el mercado. A pesar de ser diseñada hace más de 50 años , este diseño resulta tan actual y atractivo como el primer día.

Destaca por su minimalismo y elegancia, estantes de madera de roble natural o fresno negro sujetados por nudos y cuerdas con un punto de fijación a pared en la parte superior.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Karakter Copenhagen han apostado por producir y volver a poner en el mercado los muebles clásicos perdidos que han sido diseñados por grandes figuras del diseño como pueden ser Achille y Pier Giacomo Castiglioni.

Uno de esos productos es la Librería Pensile, que se diseño originalmente en el año 1957, pero que con el paso de los años se ha ido perfeccionando, y fue producida por Bernini en el año 1966.

Este diseño busca crear una estantería con la mínima expresión decorativa, son una serie de estantes que Castiglioni tomo la decisión de colgar en nudos y en dos cuerdas fijas que se anclan a pared en un mismo punto en la parte superior, que crea la sensación de una estantería minimalista colgante.

Hoy en día, 50 años después de su lanzamiento, esta librería o estantería de pared sigue siendo muy relevante, elegante, atractiva y sobre todo muy Castiglioni.

Especificaciones técnicas:

Tipo de pared Carga máxima (KG)

Yeso/Pladur : 2 kg / balda

Ladrillo de arcilla hueco: 3 kg / balda

Ladrillo de arcilla maciza: 13 kg / balda

Hormigón 20 kg / balda

Diseñador
Achille y Pier Giacomo Castiglioni
Año:
1957
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
105 x 30 x h 150
Material:
Fresno lacado negro
Roble natural barnizado
Color:
Natural o negro
Apto para exterior:
No