El mejor diseño en Moises Showroom

2.236,08 € (impuestos inc.)

El estante LINK 1 de MDF Italia es un elemento suspendido muy versátil y funcional que podrás utilizar en multitud de espacios o ambientes. Su minimalismo y formas puras lo hacen muy combinable y fácil de introducir en las diferentes estancias. También destaca por sus diferentes dimensiones y su amplio abanico de acabados que te da la opción de una colocación individual o combinación de varios estantes.

Podrás utilizar LINK 1 como mueble de TV, como escritorio, estantería, mesita de noche... Con este sistema añadirás un estilo elegante y sofisticado a tu hogar o negocio.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

MDF Italia nos presenta el sistema Link 1, un estante de aspecto minimalista, que va con el concepto actual de una visión mas pura e innovadora junto a una estética sencilla y simple que resulta fácil de encajar en multitud de espacios, ya sea un comedor, salón, dormitorios, oficinas...

Link1 es un estante que podrás utilizar como mueble de televisión, como escritorio, como cabecero y mesita de noche... Link 1 es perfecto para crear ambientes minimalistas y a la vez elegantes, en los que enfatizar la horizontalidad puede ser la clave del proyecto para crear un espacio perfecto.

Disponible en diferentes medidas, MDF Italia nos propone las longitudes 180, 210, 240, 270 y 300 cm, siempre con una profundidad de 48,5 y altura estética de 6 cm.

Incluye estructura realizada en acero y revestida en polvo color gris aluminio. Permite la inclinación regulable con un perfil especial que además resulta muy fácil de instalar.

* MDF Italia recomienda no añadir más de 20 kg de carga por metro lineal.

.

El estante también está disponible en versión electrificada, con tapa pasa cables y espacio intermedio trasero para hacer pasar y ocultar los cables. (Pasa cables disponible en color blanco mate para la variante en Solid Surface o resina acrílica, piedra compacta cal blanca y mármol compacto Carrara blanco. En color negro mate para otras variantes.)

Si estás interesado en la versión electrificada contacta con nosotros.

Diseñador:
Bruno Fattorini
Año:
2022
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
180 x 48 x h 9.6
210 x 48 x h 9.6
240 x 48 x h 9.6
270 x 48 x h 9.6
300 x 48 x h 9.6
Material:
Estructura de acero color gris aluminio
Paneles de fibra de madera de mediana densidad recubierta
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No