DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

6.918,78 € (impuestos inc.)

Combi Open Unit de la firma De Padova es una estantería de pie perfecta para exhibir tus pequeños objetos personales, vajillas o incluso colocar tus libros de una forma más elegante y refinada. Con su sistema de iluminación opcional podrás dar mayor protagonismo a lo expuesto en este exclusivo mueble. Por sus líneas simples encaja a la perfección en cualquier ambiente decorativo y en diferentes estancias. 

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El reconocido diseñador italiano Piero Lissoni ha sido el encargado de diseñar y crear este espectacular mueble para la firma De Padova.

El sistema de almacenaje Combi Open Units es una estantería de pie sin puertas que presenta un aspecto sofisticado y sencillo a la vez, no tiene adornos y deja ver unas líneas simples que le dan forma junto a unos materiales muy originales y diferentes que le aportan el toque de exclusividad y sofisticación a esta pieza.

Combi Open Units incluye opcionalmente un sistema de iluminación de focos LED para poder exhibir tus objetos decorativos, vajilla o elementos personales.

La fabricación de este mueble se realiza con estructura a base de madera alistonada chapada en roble natural, roble dark o roble teñido carbón barnizado. Los estantes son de vidrio templado transparente extraclaro. La parte trasera del mueble es de vidrio armado o vidrio reflectando templado retro pintado en color café.

Las patas o base del mueble son de acero revestido en polvo de color negro mate.

Diseñador:
Piero Lissoni
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
180 x 48 x h 180
Material:
Estantes de vidrio transparente
Iluminación con 4 focos LED (Opcional)
Patas de acero pintado en polvo negro mate
Trasera de vidrio armado o vidrio reflectante templado retropintado café
Apto para exterior:
No