ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

927,00 € (impuestos inc.)

Treku nos ofrece unos productos seleccionados en su colección Iconics , modelos best seller que han enamorado a muchos seguidores de la firma de muebles.

La estantería Bost 04 ofrece un diseño que combina base y tapa en madera Kai negra, estructura metálica de color negro y estantes en madera de nogal.

Dimensiones: Ancho 60cm x Alto 150cm x Prof. 43cm

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Déjate sorprender y enamorar por la sencillez, innovación y originalidad de la estantería Bost de la firma española de muebles Treku.

El estudio de diseño Yonoh es el encargado de crear y diseñar esta estantería modular para la firma Treku, una colección versátil y funcional con la que podrás crear multitud de espacios y ambientes.

La estantería Bost según su modulación y accesorios puede utilizarse como estantería para libros, como vestidor, como separador de ambientes, como mueble de televisión... Configura tu estantería Bost de Treku y sácale el mayor partido.

Bost de Treku se caracteriza por utilizar diferentes materiales, madera y metal, que combinados entre sí crean un aspecto armonioso y delicado que podrá encajar en cualquier ambiente residencial o de trabajo.

Acabado:

- Estructura metálica negra.
- Tapa y base en madera Kai negro.
- Estantes en nogal.

Si estás interesado en otras medidas, acabados o composiciones diferentes, contacta con nosotros para preparar un presupuesto personalizado.

* Este producto requiere montaje.

Diseñador:
Yonoh
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
60 x 43 x h 150
Material:
Estantes de madera y perfilería metálica
Color:
Nogal y negro
Apto para exterior:
No
Apilable:
No