REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.079,00 € (impuestos inc.)

Latitude es una estantería modular de Cattelan Italia. Con un mismo y único modulo podrás obtener múltiples configuraciones y posibilidades que colocar en tu salón, zonas de paso o el despacho. Puedes colocar esta estantería de forma individual o combinar varias unidades para formar una gran librería de diseño apilando una sobre otra o colocando una al lado de otra.

El lastre opcional es necesario si no fijas la estantería Latitude a pared. Puedes elegir entre ancho 70 o 100 en función de como quieras colocar el módulo, en formato vertical u horizontal.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos la estantería modular Latitude de Cattelan Italia.

Con una sola estantería puedes obtener múltiples posibilidades. Latitude de Cattelan es un único modulo que puede colocarse de forma individual o crear una repetición a lo largo o alto, formando composiciones verticales y horizontales que te permiten aprovechar al máximo el espacio del salón, zonas de paso, el estudio y oficina, o incluso en el dormitorio.

Ofrece un diseño que podrás tumbar o invertir para crear la estantería de tus sueños, incluso por su transparencia la librería latitude es perfecta como separador de ambientes o estancias.

Su acabado metalizado brinda luminosidad y distinción a esta estantería contemporánea modular, capaz de adaptarse a cualquier ambiente o espacio decorativo, disponible en acabado gofrado color Titanio o Bronce.

* Es necesario fijar la estantería Latitude a pared en caso de no utilizar el laste opcional para garantizar su estabilidad.

Diseñador:
Ono Design
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
70 x 26 x 100h
Material:
Acero barnizado gofrado
Color:
Titanio o Bronce
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si