DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

852,05 € (impuestos inc.)

La estantería Jam de Normann es un diseño inteligente y funcional obra del trío artístico Rudolph Schelling Webermann.  

Jam Bookcase permite utilizarse como mueble de una habitación, librería o como separador de espacios. Un diseño inteligente que en su montaje no necesita tornillos ni herramientas, simplemente ajustar las cuñas de los estantes. Se fabrica en 2 formatos destinados a infinidad de espacios. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La librería Jam de Normann se compone a partir de elementos sencillos y nobles. Los elementos definitorios de la inteligencia de este mueble de diseño Normann son las cuñas que ensamblan la estantería sin necesitar tornillos ni herramientas. Los estantes simplemente se encajan en las cuñas y luego la gravedad y la fricción se encargan del resto. Jam Bookcase favorece la integridad tanto en espacios públicos como privados además de cumplir infinidad de funciones. Escoge entre dos tamaños.

Materiales: estantes de tablero aglomerado de chapa de roble; Polos de madera maciza de roble. Cuñas de polipropileno en color gris. Si estás interesado en la versión azul, contáctanos.

Medidas: Jam Bookcase 6 poles: Largo 143 x fondo 44 x altura total 19 centímetros. / Jam Bookcase 8 poles: Largo 210 x fondo 44 x altura total 19 centímetros.

Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
6 poles: Largo 143 x fondo 44 x altura total 19.
8 poles: Largo 210 x fondo 44 x altura total 19.
Material:
Roble y polipropileno.