DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.418,00 € (impuestos inc.)

La Librería Kuadrat de Casual Solutions destaca por ser una estantería de pie alta en la que se puede apreciar la estructura de los tableros que la forman al no incluir trasera, dando más ligereza visual y transparencia al diseño. Una superposición de cubos que se cruzan creando huecos y espacios diferentes por todo el diseño.

Es ideal para decorar cualquier estancia y almacenar y ordenar tus libros, objetos y pertenecías.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Kuadrat de Casual Solutions nos descubre esta original estantería de pie, una librería que se compone a base de combinar formas geométricas creando huecos de almacenaje diferentes.

Este modelo se diferencia por no tener trasera, dando más ligereza visual y pudiéndose utilizar como un pequeño separador de espacios, donde colocar tus objetos decorativos, libros...

Las líneas rectas y funcionales crean varios puntos de apoyo para colocar tus pertenencias y generar una sensación dinámica y de movimiento por la colocación de los cubos que dan forma a la librería.

Ideal para colocar en tu salón, comedor, cocina o dormitorio, Kuadrat encaja a la perfección en multitud de espacios ya que se presenta con un acabado chapado en roble natural con patas de color negro.

Se sirve desmontada.

Diseñador:
Equipo Casual Solutions
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
67 x 34 x h 164
Peso en Kg:
43
Material:
Patas metálicas lacadas en negro
Tablero chapado en roble
Color:
Natural
Apto para exterior:
No