REBAJAS DE VERANO 2024

8.010,20 € (impuestos inc.)

La librería Quantum de Glas Italia, está diseñada por Piero Lisoni. La librería Quantum es una composición de cajas de cristal en diferentes medidas, sobrepuestas de manera desalineada e irregular, dándole una gran presencia y belleza. Las cajas apoyan en una base de madera de roble lacado negro a poro abierto y fijadas entre ellas por medio de pequeñas piezas metálicas . Cada composición está disponible en versión utilizable por uno o ambos lados, consultar.

Disponible en distintos acabados.

Hemos seleccionado dos tamaños y configuraciones, pero hay muchas más, si quieres otra configuración ponte en contacto con nosotros AQUÍ.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La librería Quantum se componen a base de cajas de diferentes medidas en cristal transparente extralight de 10 mm. templado y encolado a 45°, sobrepuestas de manera desalineada e irregular. Disponible con respaldo en cristal extralight, ahumado, bronze o en los acabados de los “ Cristales transparentes coloreados”. Las cajas apoyan en una base de madera de roble lacado negro a poro abierto y están fijadas entre ellas por medio de pequeñas juntas metálicas . Cada composición está disponible en versión utilizable por uno o ambos lados.

Acabados: Cristal transparente extralight - Cristal ahumado - Cristal bronze - Cristales transparentes coloreados.

Atención: al desplazar las piezas de cristal, evitar choques y evitar apoyarlas sobre superficies que puedan crear marcas o rayas. Asegurarse de que están las juntas de goma, de manera que los elementos de cristal no se apoyen el uno contra el otro.

Diseñador:
Piero Lissoni
País de procedencia:
Italia
Material:
Vidrio
Apto para exterior:
No