DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

2.123,00 € (impuestos inc.)

La librería USM Haller que ofrecemos en este producto se compone de dos partes bajas cerradas con puertas abatibles y las tres superiores abiertas con trasera y laterales metálicos.

USM Haller nos ofrece composiciones atemporales, elegantes y con la posibilidad de hacer crecer el mueble según nuestras necesidades.

Con las mismas dimensiones se pueden componer en otros muchos formatos y muchas posibilidades de composiciones diferentes, si no es este modelo el que mas te conviene, podemos configurar uno a tu gusto y necesidades.

Puedes tenerlo en casa en 6 - 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Esta librería USM Haller, diseñada por Fritz Haller y Paul Schaerer, se identifica por tener una estética actual, elegante, un diseño atemporal, gran versatilidad y la facilidad de combinar entre si.

USM Haller nos ofrece 14 acabados para personalizar nuestro mueble al máximo, incluso con la posibilidad de combinar colores entre si.

Incluye un anclaje a pared por prevención de vuelcos recomendado por la firma.

Medidas: Alto 175 + 4 cm. Exterior total 179 cm.

Ancho 75 cm. Exterior 77,3 cm.

Fondo 35 cm. Exterior 37,3 cm.

Estructura: Tubos de acero cromados.

Bola de conexión: Latón cromado.

Laterales, paneles superior e inferior y puertas: Acero con revestimiento en polvo.

Pies de plástico.

Las puertas no llevan llave.

Tenga en cuenta: el armario se entrega sin cerraduras ni llaves. El supuesto candado es el candado de transporte. Para la apertura de la primera vez se puede abrir fácilmente con una moneda: simplemente inserte la moneda y gire la ranura 90° hacia la derecha y el compartimento se abrirá.

Los muebles USM Haller vienen montados de fábrica y la entrega se realiza a pie de calle. Si requiere que la entrega sea en otras condiciones y el montaje en el domicilio, contacta con nosotros.

Para otras composiciones contacta con nosotros aquí.

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Alto 179 x fondo 37,3 x Ancho 77,3
Material:
Metal
Color:
14 colores