ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.946,42 € (impuestos inc.)

2.289,90 € -15%

Pier System es un sistema modular de estanterías y demás módulos de almacenaje diseñado por Ronan y Erwan Bouroullec para satisfacer las nuevas necesidades que ha creado el mundo contemporáneo. Pier System Combination 23 es una configuración que incluye estantes, escritorio y armario de almacenaje, una combinación perfecta para crear una oficina en casa.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan y Erwan Bouroullec vuelven a colaborar con HAY esta vez para diseñar un sistema modular destinado a la organización de todo tipo de espacios y ambientes. Los diseñadores crearon Pier System como una solución a las nuevas necesidades que surgen en el mundo contemporáneo, una solución a ese almacenaje que no renuncia a un diseño limpio y una estética de líneas simples. Pier System ofrece diferentes acabados y variedades de módulos y dos acabados de estructuras.

En este producto presentamos Pier System Combination 23, una estantería que incluye un pequeño escritorio y un armario de almacenaje con puerta abatible. Esta combinación puede ampliarse con módulos sueltos e incluso reorganizar la propia configuración.

Si esta configuración no cubre tus necesidades ponte en contacto con nosotros para realizar una combinación personalizada.

HAY recomienda anclar los estantes superiores a la pared para mayor seguridad de la estructura.

Materiales:

Estructura de aluminio anodizado.

Estantes de acero.

Medidas:

Largo 242 x Ancho 46,5 x Alto 209 cm

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 242 x Ancho 46,5 x Alto 209
Material:
Estantes de acero
Estructura de aluminio anodizado
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No