Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

8.276,40 € (impuestos inc.)

9.196,00 € -10%

Karakter Copenhagen es la firma danesa encargada de producir este exclusivo diseño original de 1965, creación de Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni.

Rampa es un mueble con ruedas multifuncional que podrás mover cuando te interese, ofrece espacio de almacenaje en sus compartimentos internos, espacio de estantería en su forma escalonada y una mesa plegable en la parte trasera que podrás utilizar como escritorio.

Puedes tenerlo en casa en 8/12 semanas,

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Karakter Copenhagen tiene un catalogo de muebles e iluminación que destacan por su atemporalidad, diseño y elegancia. Cualquiera de las piezas de Karakter añaden una gran personalidad y carácter a cualquier espacio.

Deesde Copenhague Son los encargados de producir Rampa, un diseño original del año 1965, un exclusivo mueble multifuncional con ruedas que ofrece almacenaje y una mesa plegable adicional que convertir en un pequeño escritorio, creación de Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni.

Su fuente de inspiración reside en los expositores de muestras de las floristerías italianas, por un lado escalones que sirven como estantería cubiertos con placas de vidrio templado y espacio oculto de almacenaje bajo el primer escalón por la parte delantera que cierran con una puerta abatible.

Por la parte trasera encontrarás dos estantes en la parte inferior donde colocar libros y objetos de decoración, junto una solapa que se abre y se utiliza como escritorio. En la parte superior de este se encuentran unos cajones o compartimentos ocultos en los que guardar pequeños objetos.

Gracias a las cuatro ruedas, dos de las cuales tienen frenos, el objeto se puede mover o fijar fácilmente.

Diseñador
Achille Castiglioni
Año:
1965
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
100 x 80 x h 128
Escritorio ( fondo 40 x alto 72)
Material:
Madera de roble
Color:
Madera roble natural o ahumado
Apto para exterior:
No