REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

796,10 € (impuestos inc.)

936,59 € -15%

Con una presencia muy atractiva y elegante se presentan las estanterías ZET de Audo Copenhagen o más conocidas como Zet Storage System. Es un sistema modular que se compone de una estructura metálica negra y estantes de madera chapada de roble en forma de U que encajan a la perfección y permite tener una zona de almacenaje o de exposición en cualquier ambiente.

Sus diferentes opciones de medidas y acabados hacen que esta estantería resulte muy versátil, la podrás colocar en tu vivienda, oficina o negocio.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sistema de almacenaje ZET de la firma de mobiliario Audo Copenhagen diseñado por Kaschkasch se presenta en diferentes formatos o alturas. Un sistema de estantería de pie que podrás utilizar como separador de ambientes, como aparador y como mostrador. Un elemento decorativo y de almacenaje que podrás introducir en cualquier ambiente gracias su sencillo pero atractivo diseño.

Zet Storage System es una colección modular, las estanterias permiten diferentes configuraciones y personalización con los diferentes elementos que la firma danesa propone, entre los que se pueden encontrar estantes rectos, inclinados, traseras... dando la posibilidad de combinar diferentes materiales y acabados.

La facilidad de montaje del sistema de estantería Zet de Audo Copenhagen destaca por su sencillez, se basa en estructura metálica que presenta unas Z diagonales que dan soporte y resistencia , más los estantes de madera en forma de U que soportan un peso de hasta 39 kg.

Si estás interesado en otras opciones diferentes a las propuestas para este producto, contacta con nosotros.

Diseñador:
Kaschkasch
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
155 x 42.4 x alto 70
155 x 42.4 x alto 114
155 x 42.4 x alto 158
Material:
Estantes de MDF chapado en roble
Estructura metálica de acero negro
Color:
Natural, tinte oscuro o negro
Apto para exterior:
No
Apilable:
No