REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

70,97 € (impuestos inc.)

83,49 € -15%

La estantería Tria es un diseño configurable de J. Mª Massana y J. Mª Tremoleda producido por la firma Mobles 114 desde 1978.

Tria Shelving system permite múltiples configuraciones adaptables a cualquier entorno y necesidad de un espacio. Además podrás personalizarla tanto como desees gracias al catálogo Tria Accessories donde encontrarás los estantes auxiliares de acero, una propuesta para dar doble altura a tus configuraciones Tria de pie o pared.

Se vende por unidades.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¡Descubre Tria shelving system en Moisés Showroom, una propuesta versátil para dar forma y personalidad a tus proyectos de interiorismo! La estantería Tria de Mobles 114 se produce desde 1978 y poco a poco ha ido incorporando funcionalidades que se adaptan a la comodidad del usuario contemporáneo. Tria system ofrece soluciones para cualquier espacio a través de la configuraciones de sus estructuras panel, módulos y accesorios.

Te presentamos el estante auxiliar de acero con el que podrás poner y quitar una doble altura a las superficies de tu Tria shelving system. Se fabrica en acero pintado que facilita su limpieza y ubicación en Tria system de cocina, baño o estudio. ¡Es tan versátil su funcionalidad que podrás utilizarlo en cualquier espacio!

Materiales: Acero pintado en color blanco, negro o antracita.

Medidas: Ancho 43 x altura 13 centímetros.

Diseñador:
J. Mª. Massana y J. Mª. Tremoleda
Año:
1978
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 43 x altura 13.
Material:
Acero.
Color:
Blanco, negro o antracita.