REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

69,94 € (impuestos inc.)

82,28 € -15%

Las estructuras autoportantes de Tria shelving system sirven para mantener sin sujeción a la pared las composiciones de suelo de la estantería Tria de fondo 36 centímetros.

Su sencillo mecanismo equilibra los perfiles verticales de suelo cuando la estantería Tria se utiliza como separador de un espacio. Estas estructuras se suministran en pack de 2 unidades iguales (a elegir entre ancho 60 o ancho 90) con 4 soportes de sujeción a los paneles. ¡Escoge su acabado entre 4 lacados o en cromado!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tria shelving system permite tantas configuraciones de mobiliario como te puedas imaginar. La elección de sus paneles, accesorios y módulos permite personalizar al gusto del consumidor una estantería Tria para cada habitación. La estantería Tria de suelo de Mobles 114 puede llevar fijación a la pared o utilizarse como separador de un espacio. Para ésta segunda opción es preciso incorporar estructuras autoportantes que equilibren, sin temor a vencimiento, la estructura.

Estos elementos con forma de cruz solo son compatibles con los paneles de suelo de fondo 36. Se presentan en los dos anchos permitidos de la estantería Tria: 60 o 90 centímetros. En la fotografía 2 del producto podrás descubrir cuántas necesitas para tu composición. Se suministran en conjunto de 2 unidades del mismo tamaño y acabado.

Materiales: Tirantes de acero pintado en color negro, blanco o gris antracita o cromado. Soportes a paneles de plástico.

Medidas: Ancho 90 o ancho 60 centímetros.

Diseñador:
J. Mª. Massana y J. Mª. Tremoleda
Año:
1978
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 60 ó 90.
Material:
Acero pintado y plástico.
Apto para exterior:
No