CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

1.091,42 € (impuestos inc.)

Descubre la colección Adirondack de Loll Designs, una firma productora de mobiliario exterior de diseño fabricada de polietileno 100% reciclado.

La butaca alta Adirondack es una opción funcional y versátil para el exterior destinada a alegrar los espacios al aire libre. Adirondack tall está disponible con respaldo curvo o recto y en 9 colores. Su diseño se configura mediante lamas de polietileno que dan como resultado una propuesta juvenil, fresca y para todos los ámbitos. 

Puedes añadir a tu pedido el reposapiés Adirondack alto.

Puedes tenerlo en casa en 7/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Loll Designs es una empresa estadounidense concienciada con el medio ambiente. Todos sus diseños se fabrican 100% de polietileno reciclado procedente de jarras de leche. La colección Adindorack de Loll designs está pensada para cualquier ambiente exterior. Adirondack es una propuesta versátil que busca acomodar a los usuarios durante las veladas al aire libre. Te presentamos la silla alta Adirondack, un modelo de butaca reclinada muy útil para utilizar en el jardín, la terraza o el porche de tu casa.

Además, puede incorporar opcionalmente en su estructura un abridor de botellas o sujeciones ocultas (con coste adicional). También se puede añadir una colchoneta de asiento tapizada. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguna de las opciones anteriores.

Materiales: Polietileno 100% reciclado en colores.

Medidas: Ancho 76,2 x fondo 95,7 x alto 93,4 centímetros.

Peso: 342 jarras de leche recuperadas.

Diseñador:
Loll Designs
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Ancho 76,2 x fondo 95,7 x alto 93,4.
Peso en Kg:
342 jarras de leche recuperadas.
Material:
polietileno 100% reciclado.
Color:
varios.
Apto para exterior:
Si