ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.945,68 € (impuestos inc.)

Nisswa es una línea de mobiliario exterior de diseño producida por la firma estadounidense Loll Designs.

La colección Nisswa cuenta con un modelo de sofá 2 plazas, un pouf y una butaca. La estructura de la butaca Nisswa, igual que la del resto de la colección, se fabrica a partir de polietileno 100% reciclado de jarritas de leche. Este concepto eco-friendly es la razón de ser de la marca Loll designs y así lo traslada a todos sus diseños.

Nisswa lounge chair se fabrica en diferentes colores y sus zonas cómodas están tapizadas en textiles aptos para el exterior.

Puedes tenerlo en casa en 7/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Loll Designs es una firma fundada en Minnesota (EE. UU) que produce mobiliario de exterior de diseño a partir de materiales reciclados. Desde sus inicios trabaja día a día en su compromiso con el medio ambiente y en fabricar sus colecciones de mobiliario de exterior con el menor impacto en el ecosistema.

La colección Nisswa de Loll designs se inspira en los hermosos veranos de Minnesota. La zona norte de la localidad, Nisswa, cuenta con más de 10.000 lagos azules que en la temporada estival cobran un protagonismo fascinante, igual que sus noches. Esa frescura se traslada a esta colección de mobiliario de exterior donde Loll designs nos propone disfrutar al máximo de las veladas al aire libre. La colección Nisswa está formada de sofá, butaca y pouf ottoman de estructura robusta y zonas de asiento y respaldo con cojín tapizado.

La butaca de exterior Nisswa es un diseño monoplaza amplio editado en diferentes colores. Esta especialmente pensada para su permanencia en exterior, aunque si lo deseas puedes utilizarla en interior. Tanto la butaca Nisswa como el resto de la colección son ideales para ubicar en jardines, terrazas o el porche y disfrutar del verano con familia y amigos.

Materiales: Estructura de polietileno 100% reciclado de jarras de leche en colores; Tapicería textil Sunbrella en diferentes colores y texturas.

Medidas: Ancho 33 x fondo 31 x altura 28 centímetros.

Diseñador:
Loll Designs
Año:
2019
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Ancho 33 x fondo 31 x altura 28.
Material:
polietileno 100% reciclado.
Color:
Varios.
Apto para exterior:
Si