Navidad especial en Moisés Showroom

8.000,00 € (impuestos inc.)

La cama Chill redonda es un original diseño de asiento múltiple de la colección Solanas de Daniel Germani para Gandia Blasco.

Esta nueva propuesta de sofá con forma redonda, integra respaldo de aluminio microperforado que aportará elegancia y confort al espacio. Te presentamos el diseño en color blanco con colchoneta de asiento y respaldo tapizado en tela Náutica Gemini en diferentes colores. Si estás interesado en otro acabado de la estructura o la tapicería, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La cama chill Solanas es la nueva integración a la colección de exterior Solanas de Gandia Blasco. Se trata de un diseño de sofá redondo con capacidad para 3 personas donde relajarse y disfrutar del descanso al aire libre. El diseño de la cama de exterior chill Solanas, comparte con el resto de la colección su respaldo perforado que le aporta una estética sofisticada y elegante. Te presentamos la versión en color blanco con colchoneta tapizada en tela Náutica color blanco, Ashgrey, antracita o arena. Si te interesa una opción diferente, contáctanos por teléfono o vía mail.

Materiales: Estructura de perfilería de aluminio en color blanco. Colchoneta de gomaespuma de poliuretano tapizada en tela Náutica de la colección. Cojínes decorativos no incluidos.

Dimensiones: Diámetro 175 x altura total 87 centímetros.

Diseñador:
Daniel Germani
Medidas en cm:
Diámetro 175 x altura total 87.
Material:
Aluminio.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2020