REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

4.057,43 € (impuestos inc.)

4.773,45 € -15%

El sillón Giro Club de Kettal ha sido diseñado por Vincent Van Duysen. Ofrece un cómodo asiento y una elegante línea que se compone de materiales naturales que ofrecen una estética acogedora y cálida a cualquier ambiente de exterior o interior.

Giro Club Armchair se compone de base de madera maciza de Teca, brazos y respaldo de soga A, más cojines de asiento y respaldo tapizados en tela Terrain elements Laminate, disponibles en una gran variedad de colores.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vincent Van Duysen ha sido el diseñador encargado del mobiliario exterior Giro para la firma Kettal. Una familia de producto muy versátil y amplia que se componen por diferentes módulos de sofás, sillones, sillas, mesas de comedor y auxiliares que podrás ubicar en el exterior como en interiores gracias a su elegancia natural.

La butaca Giro combina el aspecto natural de la madera de teca y la soga trenzada que presenta en el cuerpo de respaldo y brazos, siendo así los materiales los auténticos protagonistas de la colección. Destaca la fabricación al detalle, considerando las propiedades y aspecto de cada material. Queda visto el patrón de la cuerda, su grosor, sus costuras. Pero también, los detalles de carpintería, definición de radio de borde y secciones de la teca.

Giro Club Armchair de Kettal al igual que el resto de la colección combina diferentes materiales dando un acabado único y atractivo, que es perfecto para crear ambientes cálidos y acogedores.

El sillón Giro te lo proponemos con los siguientes acabados: Madera de teca natural con Soga tipo A a elegir + cojines de asiento y respaldo tapizados en Terrain Elements Laminate. (No incluye cojines decorativos)

*Para cambios de acabados y tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
Vincent Van Duysen
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Estructura: 74 x 82 x h 70
Peso en Kg:
33.4
Material:
Cojines tapizados en Terrain Elements Laminate
Cuerpo de soga Tipo A
Patas de madera de Teca
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No