¡Envíos gratis a partir de 100€!

482,79 € (impuestos inc.)

Komodo Poltrona del fabricante italiano Nardi Outdoor es un cómodo y atractivo sillón apto para exteriores,  ideal para uso en terrazas y jardines por su fabricación en resina de fibra de vidrio y cojines acolchados. Su brazo y respaldo es lo que aportan el toque diferencial y llamativo a la colección Komodo, una amplia linea de asientos modulares de la firma que permiten crear muchas composiciones diferentes. Esta butaca ofrece un amplio catalogo de acabados de estructura y tapizados. Encuentra la terminación que va mas contigo y tu vivienda.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El fabricante italiano Nardi en su linea de asiento modulares nos propone la opción de Komodo Poltrona, una butaca de exterior formado por estructura, respaldo y 2 brazos de resina de fibra de vidrio con los que puedes jugar y cambiar su colocación para conseguir un asiento con brazos, sin ellos, o un puf.

Komodo se inspira en las ramas de los arboles y en su forma, este sillón es un modelo que combina una resistente estructura de resina y fibra de vidrio. A esto se le suma cojines acolchados de asiento y respaldo que ofrecen un gran confort y comodidad, disponibles en una gran variedad de tejidos.

Fabricado en polipropileno fiberglass teñido en masa, efecto mate, y con tratamiento anti-UV, resietente a la exposición del sol.

Los brazos y respaldos se pueden acoplar a todos los lados del asiento.

Se sirve desmontado.

Komodo de Nardi nos ofrece distintos acabados de estructura y tapizados. Este modelo te permite diseñar el exterior de tu vivienda a tu gusto, adaptándose a tus necesidades.

Diseñador:
Raffaello Galiotto
Medidas en cm:
79 x 78 x h 88
Alto de asiento: 47.5
Peso en Kg:
14.3
Color:
A elegir
Material:
Cojines tapizados
Estructura de polipropileno y fibra de vidrio
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia