DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.100,00 € (impuestos inc.)

La colección de exterior Arp de Diabla outdoor es un diseño de Made Studio.

El diseño del sillón Arp de Diabla se traduce en una sucesión de líneas verticales que recuerdan a un arpa. Su camaleónica puesta en escena le permite integrarse en cualquier espacio público o privado. La personalidad del sillón Arp viene determinada por el tapizado cambiante en cada uno de sus modelos que ofrece diversión y juventud en cualquier zona. ¡Escoge entre 20 acabados diferentes!

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Arp de Diabla celebra la singularidad de los espacios poco comunes mimetizándose con la belleza de su peculiaridad. Dentro de la colección, encontramos una confortable composición de sofá, sillón y mesitas auxiliares dedicada al disfrute de las veladas al exterior. El sillón Arp comparte con el resto de la colección las líneas verticales de los brazos y el respaldo y los tapizados vibrantes. La inspiración para crear esta serie de muebles de diseño de exterior viene de las cuerdas de un arpa y sus risueñas composiciones invitan a crear entornos agradables llenos de color. Además, el sillón Arp de Diabla cuenta opcionalmente con cojines decorativos a juego de las combinaciones, si estás interesado en añadir uno o más ejemplares, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura de tubo de acero termolacado y texturizado en colores; Cojines de gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo. Tapicería a elegir entre Plain, Hexagon o Urban desenfundable.

Medidas: Ancho 80 x fondo 74 x altura total 107 x altura del asiento 47 centímetros.

Diseñador:
Made Studio
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 80 x fondo 74 x altura total 107 x altura del asiento 47.
Material:
Acero, gomaespuma y tapicería textil de exterior.
Color:
Varios diferentes.