ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

2.305,90 € (impuestos inc.)

2.712,82 € -15%

Desde la firma de mobiliario de exterior kettal, y en colaboración con la diseñadora Patricia Urquiola, nos presentan la colección de asientos Band. Una familia que se crea con la idea de la descomposición y ensamblaje de las diferentes partes de la estructura que le dan forma, dejándola vista y añadiendo un respaldo y asiento tapizado que le aporta comodidad y color al diseño en contrate con la madera de Teca.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Kettal ha contado con la colaboración de la reconocidísima y prestigiosa diseñadora Patricia Urquiola para crear y lanzar al mercado la colección Band.

Para crear esta línea de asientos de exterior se han inspirado y fijado la idea de la descomposición de la estructura, la forma y la colocación de las piezas que ensamblan las diferentes partes del asiento.

El diseño del sillón Band Club desafía intencionalmente las líneas sofisticadas clásicas de diseño de muebles y se convierte en algo esquemático, un resultado conceptual que te enamorará por su sencillez y estilo.

La estructura del sillón y sillas Band está formada por geometrías angulares repetitivas que expresan los materiales en bruto y que puede realizarse enteramente en aluminio o madera de Teka. Además se compensa y añade color combinado con las tapicerías Terrain Elements que le dan una gran variedad de tonos de acabado para adaptarse a los diferentes espacios y gustos de cada cliente.

Si estás interesado en la versión de aluminio o en otras tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
73 x 91 x 96.1
Alto de asiento: 40
Peso en Kg:
18.44
Material:
Patas y estructura de madera de teca
Tapizado Terrain Elements
Color:
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No