¡Envíos gratis a partir de 100€!

285,61 € (impuestos inc.)

La butaca o sillón Bini de la firma Barcelona Dd del grupo Resol, es un diseño de Joan Gaspar. Es un asiento perfecto para disfrutar del buen clima en tu jardín o terraza. Se produce en polipropileno con fibra de vidrio resistente a los rayos UV que garantiza un buen envejecimiento.

Se suministra en packs de 2 unidades, disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Joan Gaspar es el diseñador encargado de crear la colección de asientos y mesas Bini para la firma del grupo Resol, Barcelona Dd, marca orientada al producto de exterior e interior que busca ofrecer diseños competitivos con una estética atractiva y actual con la que llenar nuestros hogares, restaurantes, terrazas...

Bini Lounge es un sillón bajo de formas redondeadas que recoge tu cuerpo en una postura relajada, que te permitirá disfrutar del buen clima en el exterior de tu jardín o tu terraza.

Te proponemos un pack de 2 unidades, para que siempre estés acompañado, y te ayude a decorar o crear el rincón perfecto, gracias a los diferentes tonos de acabado podrás optar por un aspecto más neutro y elegante, así como por colores más vivos y atrevidos.

Se produce en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, que lo hace más resistente, además de ofrecer protección contra rayos UV, que ayuda a mantener el color del diseño a pesar de estar expuesto a las diferentes condiciones climáticas en el exterior.

Diseñador
Joan Gaspar
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
60 x 77 x h 77.6 (alto de asiento 36)
Material:
Polipropileno con fibra de vidrio
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si