ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

  • Precio rebajado

1.593,00 € (impuestos inc.)

1.770,00 € -10%

El sillón Grill de Diabla outdoor es un diseño de exterior de MUT Design.

El sillón de exterior Grill es un diseño de carácter juvenil disponible en dos formatos: con brazos y sin brazos. El sillón Grill ofrece para sus cojines de apoyo una gran variedad de tapizados a juego con los colores de la estructura. Te proponemos el muestrario Plain, si estás interesado en otra tapicería Diablaponte en contacto con nosotros o indícanoslo en comentarios de pedido.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diabla nos presenta para 2021 la colección de exterior Grill, una propuesta original de mobiliario de exterior diseñado por MUT Design. El diseño de la colección Grill se traduce en líneas simples y puras que desdibuja su localización fija, permitiendo usarse tanto dentro como fuera de casa. Su estética geométrica se inspira en la forma de una parrilla de barbacoa. Grill ofrece todos los elementos esenciales para acomodar las mejores veladas veraniegas: 2 modelos de silla de comedor, taburetes, mesitas auxiliares, un sofá y este sillón, una propuesta de cojines gruesos tapizados, muy simpática. El sillón Grill se produce en formato con brazos y sin brazos y en una amplia variedad de textiles aptos para exterior. Nosotros te proponemos la versión Plain, para otras opciones contáctanos.

Materiales: Estructura de aluminio termolacado texturizado. Cojines de asiento de gomaespuma de poliuretano recubierto de tejido hidrófugo. Tapicería desenfundable Plain.

Medidas: Sillón Grill con brazos: Ancho 87 x fondo 72 x altura 71 centímetros / Sillón Grill sin brazos: Ancho 70 x fondo 72 x altura 71 centímetros.

Diseñador:
MUT Design
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Con brazos: Ancho 87 x fondo 72 x altura 71.
Sin brazos: Ancho 70 x fondo 72 x altura 71.
Material:
Acero, gomaespuma, tapicería.
Color:
Varios diferentes.
Apto para exterior:
Si