REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.236,26 € (impuestos inc.)

1.454,42 € -15%

El sillón bajo Riva Club de Kettal ofrece un cómodo asiento con estructura y brazos de madera de teca tratada para uso en exterior que podrás utilizar con o sin cojines de asiento.

Ideal para completar con estilo cualquier terraza o jardín añadiendo el toque cálido, neutro y acogedor gracias a la madera. Combínalo con los sofás Riva de Kettal para un espacio a conjunto o bien colócalo individualmente o combinado con otros muebles diferentes.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Kettal, firma de gran reconocimiento y prestigio internacional dentro del sector del diseño y del mueble contract y Outdoor, nos presenta el sillón bajo Club de la colección Riva. Una opción perfecta para completar tu terraza con asiento cómodo que no presenta unas medidas exageradas, por lo que resulta ideal para combinar con otros asientos o colocarlo individualmente.

El sillón Riva Low Club de Kettal, tiene un diseño acogedor y cálido gracias al uso de madera de Teca y cojines de asiento que llenarán de vida y color tu jardín o terraza.

La colección Riva de muebles de exterior pretende sobre todo conseguir un ambiente perfecto para disfrutar mejor de los espacios al aire libre.

El diseño tipo plancha del asiento y el respaldo perpetúa una larga tradición de asientos de exteriores que siguen un patrón similar, y que en este caso ofrecen tanto una estética atractiva como la máxima comodidad.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
2016
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
67 x 70 x h 74
Peso en Kg:
Con tapizado: 14.5
Sin tapizado: 11.5
Material:
Cojines en tapicería Terrain element Laminate
Estructura de madera de teca natural
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No