REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.670,00 € (impuestos inc.)

La colección Solanas de Gandia Blasco es una escultórica línea de muebles de exterior del artista argentino Daniel Germani.

El sillón Solanas de exterior destaca por la sensibilidad y exclusividad de su diseño inspirado en las playas de Paraguay. En Moisés Showroom te ofrecemos la versión en color blanco con colchoneta de asiento y respaldo de tela Náutica en una selección de colores. Cojín decorativo no incluido en el precio.

Si estás interesado en un color diferente de la colección o en añadir un accesorio, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre Solanas, la nueva colección de muebles de exterior de diseño español Gandia Blasco. Solanas se caracteriza por la decorativa chapa microperforada de sus piezas de asiento con respaldo y la exclusividad que ésta ofrece a los diseños, inspirados en las paradisíacas playas de Paraguay, donde solía veranear su autor. Dentro de la colección Solanas de Gandia Blasco encontramos camas chill out, tumbonas, sofás, mesas, butacas, sillones y consolas, piezas únicas de gran comodidad que sin duda te convertirán en el mejor anfitrión de las veladas al aire libre. En Moisés Showroom te proponemos el sillón Solanas con estructura de aluminio en color blanco y colchoneta de asiento y respaldo en tela Nautica (colores a elegir) incluida en el precio.

Materiales: Estructura de aluminio en colores seleccionados (otros colores disponibles o acabado superficie de apoyo en Dekton a consultar). Colchoneta de espuma tapizada en tela Náutica a juego. Cojín decorativo no incluido.

Medidas: Ancho 90 x altura total 82 x altura del asiento 45 x fondo 82 centímetros.

Diseñador:
Daniel Germani
Medidas en cm:
Ancho 90 x altura total 82 x fondo 82
Material:
Aluminio.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España