REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

675,00 € (impuestos inc.)

750,00 € -10%

Valentina vuelve con un nuevo nombre y una nueva apariencia, Alejandra Gandía-Blasco presenta Valentina Up, una colección que mantiene los valores minimalistas y su diseño ligero y ergonómico.

Valentina Up ya no se destina únicamente a exteriores, su estilo desenfadado hace de este sillón una elección perfecta también para interiores.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Valentina Up es la nueva imagen de la antigua colección “Valentina” de Alejandra Gandía-Blasco. El alma de “menos es más” sigue presente en el nuevo carácter que le otorga la diseñadora a la colección, esta se forma en su totalidad mediante estructuras de hierro en V y se caracteriza por su ligereza.

El sillón Valentina Up tiene un aspecto desenfadado y un diseño ergonómico lo que lo convierte en un mueble fácil de integrar tanto en exteriores como en interiores.

Además, esta colección permite combinar diferentes colores de estructura con las diferentes tapicerías que ofrece Diabla. Nosotros proponemos las siguientes combinaciones con la tela Plain:

Plain mostaza + estructura color arena / Plain rojo + estructura rojo / Plain azul + estructura blanca / Plain bronce + estructura bronce / Plain gris + estructura gris / Plain antracita + estructura antracita / Plain rosa + estructura rosa / Plain arena + estructura arena / Plain blanco + estructura blanco

Si estás interesado en otras combinaciones ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Materiales:

Estructura de hierro.

Colchonetas desenfundables rellenas de gomaespuma de poliuretano y viscoelástica.

Dimensiones:

Largo 86 x Ancho 66 x Alto 82 cm

Altura del asiento 38 cm

Diseñador:
Alejandra Gandía-Blasco Lloret
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Altura del asiento 38
Largo 86 x Ancho 66 x Alto 82
Peso en Kg:
17
Material:
Colchonetas desenfundables rellenas de gomaespuma de poliuretano y viscoelástica.
Estructura de hierro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si