CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

549,00 € (impuestos inc.)

El sistema modular Palleti de Fatboy integra varios tipos de asiento y una mesa auxiliar, juntos forman la combinación perfecta donde relajarse este verano.

Palleti permite crear múltiples combinaciones según la distribución de sus módulos de asiento: sofá esquinero, asiento con respaldo y pouf a juego en 3 colores: gris plata, gris natural y antracita. ¡Escoge tu modelo favorito y reinventa el diseño de tu terraza o jardín!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Palleti es la nueva colección de muebles de exterior de la firma Fatboy. En esta ocasión, Fatboy propone crear diferentes composiciones y según las necesidades de cada hogar con su sistema modular Palleti de asientos y la mesa de centro. Esta línea ha sido creada especialmente para su estancia fija en el exterior, aunque también se verá bien en un salón o sala auxiliar de descanso. Relájate, come, bebe y disfruta de las veladas veraniegas al aire libre gracias a la comodidad que ofrece Palleti. Puedes escoger entre 3 modelos de asiento diferentes en 3 colores.

Materiales: Estructura 100% acrílico (Sunbrella natté) con acabado Axalta (altamente resistente a las condiciones meteorológicas del exterior); relleno del cojín de espuma híbrida de poliéster y mezclada; revestimiento de PU en tejidos interiores; tejido de los cojines con revestimiento repelente del agua y la suciedad (resistencia al agua y a las manchas).

Dimensiones módulo pouf Palleti (incluye base y cojín de asiento): ancho 90 x alto 45 x fondo 90 centímetros.

Dimensiones módulo asiento con respaldo Palleti (incluye base y cojines de apoyo): ancho 90 x alto 90 x fondo 90 centímetros.

Dimensiones módulo sofá esquinero Palleti (incluye base, cojín de asiento y cojines de respaldo): ancho 90 x alto 90 x fondo 90 centímetros.

Diseñador:
Fatboy
Medidas en cm:
Módulo pouf: ancho 90 x alto 45 x fondo 90.
módulo asiento con respaldo Palleti: ancho 90 x alto 90 x fondo 90.
módulo sofá esquinero Palleti: ancho 90 x alto 90 x fondo 90.
Material:
Acrílico, espuma y textil.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Paises Bajos
Año:
2020