¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.230,00 € (impuestos inc.)

La colección Carousel de Emu consta de cuatro sillones de comedor, tres de salón, pouf, sofá y mesitas auxiliares con un diseño fresco y atemporal de Sebastian Herkner. 

Te presentamos el sofá 2 plazas Carousel, una propuesta contemporánea que resiste las condiciones climáticas más adversas sin renunciar a la comodidad y la belleza. Este diseño puede llevar opcionalmente un cojín de asiento, si estás interesado en añadirlo a tu pedido o en conseguir otro modelo de la colección Carousel de Emuponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Carousel ofrece diversas alternativas para relajarse este próximo verano al aire libre. Su extensa colección cuenta con cuatro versiones de sillón de comedor, tres de sillón de salón, un sofá, una mesita de centro rectangular y una auxiliar cuadrada. La estética cuidada de estos diseños y su atemporalidad le permiten integrarse en diversos ambientes y satisfacer necesidades de cualquier espacio al aire libre. La colección Carousel de Emu garantiza confort y durabilidad bajo las condiciones climáticas adversas.

Te proponemos el sofá Carousel, un diseño de 2 plazas con un decorativo tramado de cuerda en el respaldo. La estructura tubular y los sobres de aluminio garantizan una gran resistencia en ambientes marinos y en condiciones climáticas extremas. El sofá Carousel puede llevar opcionalmente un cojín de asiento en diversos tapizados propuestos por la firma italiana Emu. Contáctanos si estás interesado en añadir el cojín de asiento.

Materiales: Estructura caballete de aluminio tubular; Asiento de lámina de aluminio fijada a la estructura de aluminio por medio de una soldadura estructural, realizada con tecnología TIG que le confiere una resistencia especial y un mejor estándar estético. Estructura del respaldo de acero decorado con cuerda. Todos los materiales seleccionados garantizan resistencia y estabilidad del color.

Medidas: Largo 155 x fondo 71 x altura total 73 centímetros.

Diseñador
Sebastian Herkner
Año:
2021
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Largo 155 x fondo 71 x altura total 73.
Material:
Aluminio, acero y cuerda.
Apto para exterior:
Si