CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.417,04 € (impuestos inc.)

Arena es una escultórica colección de asientos y mesas de exterior diseñada por el equipo creativo de Isimar.

El sofá Arena presenta un diseño biplaza con un acogedor respaldo fabricado de acero que contrasta con un único pie delgado y curvo que sostiene la estructura. El resultado un elegante sofá para exterior con cojines de asiento y respaldo tapizado, perfecto para ambientes privados o contact. Además el sofá de exterior Arena está disponible en una amplia variedad de acabados de la estructura y la tapicería permitiendo acogerse a cualquier espacio.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre la colección de mobiliario exterior Arena de Isimar Be mediterranean. La colección Arena integra diseños con una estética envolvente fabricados en la característica varilla de acero que utiliza la firma navarra. Te presentamos el sofá Arena de dos plazas con cojines de asiento y respaldo a juego que ofrecen un gran confort. Escoge entre una amplia gama de colores de la estructura y la tapicería de los cojines. El sofá Arena es perfecto para crear ambientes acogedores y sofisticados en el exterior.

Materiales: Varilla de acero galvanizada y lacada con polvo de poliéster en 29 colores diferentes. Te sugerimos la tapicería textil Panama (grupo 1) para la cubierta de los cojines. Si estás interesado en otro acabado, ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Largo 150 x fondo 81 x altura total 74 x altura del asiento 39 centímetros.

El precio incluye el sofá completo: Estructura + cojín de asiento + 2 cojines de respaldo de 75x70 + 2 cojines decorativos de 45x45 ó 50x30 centímetros (indícanos tu preferencia en los comentarios de pedido).

Diseñador:
Equipo de Isimar
Medidas en cm:
Largo 150 x fondo 81 x altura total 74 x altura del asiento 39.
Material:
Aluminio.
País de procedencia:
España
Año:
2020