1.474,00 € (impuestos inc.)

El Sofá BK12 de dos plazas, está diseñado por la profesora y arquitecta danesa Bodil Kjær que ahora produce Carl Hansen and Son.

Kjær ha contribuido significativamente a la difusión de los principios del diseño moderno danés a través de sus viajes, la recopilación de conocimientos y la promoción de la relación entre diseño y arquitectura.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

En 1959, la arquitecta danesa Bodil Kjær lanzó su serie BK, apta para Indoor y Outdoor, que incluye el cómodo sofá BK12 de dos plazas. Hecho a partir de teca maciza con el asiento y el respaldo de rejilla, el sofá muestra la misma sensibilidad geométrica que subyace al resto de la colección.

Este sofá se ve reforzado por los apoyabrazos, las patas y los trabesaños de apoyo, que se transforman juntos para formar elegantes formas geométricas.

Concebido como un elemento arquitectónico, con proporciones diseñadas en consecuencia, el sofá BK12 es adecuado para uso en interiores y exteriores.

Además de este sofá de dos plazas, la serie Indoor-Outdoor de Kjær incluye una silla, una mesa auxiliar, una mesa de comedor, un sillón, un sofá columpio y una tumbona. Todos los asientos, sillas y sofás se pueden suministrar con cojines resistente a la intemperie.

Material: Madera maciza de teca, tratada al aceite.

Disponible opción con cojín tapizado: Tela Canvas 2 / 5453. Composición: 90% lana nueva, 10% nylon.

Medidas: Altura 74,5 / 65 / 40 x ancho 132,5 x profundidad 72,5 cm.

Diseñador:
Bodil Kjær
Medidas en cm:
Altura 74,5 / 65 / 40 x ancho 132,5 x profundidad 72,5
Material:
Teca
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1959