El mejor diseño en Moises Showroom

12.623,93 € (impuestos inc.)

La colección Giro de Kettal es obra del diseñador Vincent Van Duysen. Una elegante línea que se compone de sofás, sillones, mesas... todas pensadas para el uso en exteriorGiro ofrece todo lo necesario para crear tu terraza o jardín perfecto.

El sofá Giro de 3 plazas se compone de base de madera maciza de Teca, brazos y respaldo de soga A, más cojines de asiento y respaldo tapizados en tela Terrain elements Laminate, disponibles en una gran variedad de colores.

Cojines decorativos no incluidos.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Kettal ha contado con la colaboración del diseñador Vincent Van Duysen para crear su colección de mobiliario exterior Giro. Una familia de producto muy versátil y amplia que se componen por diferentes módulos de sofás, sillones, sillas, mesas de comedor y auxiliares.

El sofá Giro combina el aspecto natural de la madera de teca y la soga trenzada que presenta en el cuerpo de respaldo y brazos, siendo así los materiales los auténticos protagonistas de la colección.

Destaca la fabricación al detalle, considerando las propiedades y aspecto de cada material. Queda visto el patrón de la cuerda, su grosor, sus costuras. Pero también, los detalles de carpintería, definición de radio de borde y secciones de la teca.

El sofá Giro de 3 plazas de Kettal al igual que el resto de la colección combina diferentes materiales dando un acabado único y atractivo, que es perfecto para crear ambientes cálidos y acogedores.

Giro es una colección que se puede combinar con interiores y exteriores.

El sofá te lo proponemos con los siguientes acabados: Madera de teca natural con Soga tipo A + cojines de asiento y respaldo tapizados en Terrain Elements Laminate. (Cojines decorativos no incluidos)

*Para añadir cojines decorativos, cambios de acabados y tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
Vincent Van Duysen
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Estructura: 250 x 95 x h 52
Peso en Kg:
73
Material:
Base de madera de Teca natural
Brazos y respaldo de Soga tipo A
Cojines de asiento y respaldo en tapicería Terrain Elements Laminate
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No