REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.860,00 € (impuestos inc.)

Sofá modular Flat 1 de exterior, diseñado por Mario Ruiz para Gandia Blasco.

Descubre el sofá Flat 1 con estructura modular a escoger la orientación de su brazo. En Moisés Showroom te proponemos diversas opciones de acabado de la estructura de aluminio y polipropileno y de la colchoneta y los cojines de apoyo a juego (opcionales). Escoge entre base blanca, gris Agate, antracita o arena; colchoneta y cojines en tela Náutica a juego. Si estás interesado en otra opción, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Sofá Flat Modular 1, esta dentro de la colección de muebles de exterior equilibrada y flexible, con una gran cantidad de piezas: tumbonas sillas, sillones, sofás modulares, mesas altas y bajas, puffs, bancos de varias medidas, taburete bajo y alto. Su estructura liviana aporta un concepto formal esencial. Es la colección de exterior más urbana de Gandía Blasco.

Materiales: Fabricada con perfilería de aluminio soldado termolacado y polietileno 100% reciclable en color blanco, gris Agarte, antracita y arena. Colchonetas y 4 cojines en tela Náutica a juego incluidas en el precio.

Medidas: Largo 180 x ancho 91 x alto de asiento 43 x alto de respaldo 68 centímetros. Cojines de 45 x 45 centímetros.

Diseñador:
Mario Ruiz
Medidas en cm:
Largo 180 x ancho 91 x alto asiento 43 x alto respaldo 68
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2008