CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.020,00 € (impuestos inc.)

Sofá esquinero de exterior diseñado por Ramón Esteve para Gandia Blasco.

Los muebles de exterior de la colección Na Xemena de Gandia Blasco ofrece también un sistema modular de asientos muy configurable. Te presentamos el modelo 1, un sofá esquinero de exterior con brazo derecho o izquierdo (a elegir) que sigue la línea de diseño mediterránea de la firma española Gandia Blasco. Proponemos el módulo 1 Na Xemena con estructura de aluminio anodizado, blanco o de color; Lamas y cojines (asiento, respaldo y brazo) en colores seleccionados por nosotros. Si estás interesado en otra opción de color, consúltanos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá modular Na Xemena 1 forma parte de la moderna colección de muebles de exterior de Gandia Blasco. Crea por si sola un lugar moderno, donde descansar al aire libre tanto de día como de noche. Con un diseño que va a resistir el paso del tiempo, estos bonitos sillones son perfectos para usar en la zonas exteriores de tu hogar, porches, terrazas,jardines o patios. Su estructura de aluminio de grado marino garantizan toda una vida de servicio. Na Xemena está disponible en varias terminaciones. El marco de aluminio anodizado con polietileno blanco es la opción más popular. Los cojines son opcionales y están disponibles a un costo adicional.

Materiales: Estructura de aluminio (anodizado, blanco o de color) y lamas de polietileno en blanco, gris agate, arena o antracita. Cojines de apoyo tapizados con tela Náutica Gemini en colores seleccionados. Composición de la tela: 90% Vinilo + 10% PES. Si estás interesado en otros acabados contactanos.

Medidas: Largo 180x ancho 90 x alto de respaldo 71 x altura de asiento 43 centímetros.

Diseñador:
Ramón Esteve
Medidas en cm:
Largo 180x ancho 90 x alto de respaldo 71 x altura de asiento 43
Material:
Aluminio y polietileno.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España