ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

3.652,99 € (impuestos inc.)

La colección de exterior Nisswa de Loll Designs se inspira en los lagos de Minnesota (Estados Unidos).

Presentamos el sofá Nisswa una propuesta fresca y revolucionaria fabricada a partir de polipropileno reciclado de jarras de leche. Un diseño confortable y de proporciones amplias que conduce a disfrutar de las veladas veraniegas al aire libre. El sofá Nisswa está disponible con carcasa de diversos colores y cojines tapizados en varios textiles.¡Escoge tu modelos favorito!

Puedes tenerlo en casa en 12/14 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Loll Designs es una firma estadouniderse concienciada con el cuidado del medio ambiente. Todas las propuestas de mobiliario exterior Loll Designs se fabrican a partir de polipropileno reciclado de botellas de leche, siendo así una empresa verde y respetuosa con la naturaleza.

Dentro del catálogo de muebles de diseño Loll Designs sugiere propuestas a todo color que alegran y flexibilizan los espacios públicos y privados a la intemperie. Presentamos el sofá Nisswa, una confortable y vibrante propuesta para desconectar y relajarse en el jardín, el porche o la terraza. El diseño del sofá de exterior Nisswa, cuenta con cojines de asiento y respaldo tapizado en textiles aptos a las condiciones climatológicas externas.

Además, dentro de la colección Nisswa encontrarás otras formas de completar y acomodar a tus invitados en el exterior de tu casa. Descubre también en nuestro catálogo el otoman Nisswa y la butaca Nisswa.

Materiales: Estructura de polipropileno 100% reciclado de color rojo, naranja sunset, verde hoja (leaf), blanco, negro, navi blue, sky blue, gris Driftwood o Slate (pizarra). Cojines tapizados en textiles seleccionados por la marca.

Medidas: Largo total 190,5 x largo de cojines 160 x fondo 80, 2 x altura 71,4 centímetros.

Peso: 672 jarras de leche.

Diseñador:
Loll Designs
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Largo total 190,5 x largo de cojines 160 x fondo 80, 2 x altura 71,4.
Peso en Kg:
672 jarras de leche.