REBAJAS DE VERANO 2024

5.830,00 € (impuestos inc.)

Descubre la nueva colección de exterior Onde de Gandía Blasco, un diseño de Luca Nichetto.

Onde es una serie formada por sofás, sillones, butaca y sistemas modulares para amueblar el exterior con una estética sofisticada y elegante. Te proponemos los sofás de 2 y 3 plazas Onde en diversos lacados y cojines tapizados en tela Soft Duo. Para configuraciones modulares u otras tapicerías ponte en contacto con nosotros.

Cojines de 40x40 y 50x50 no incluidos en el precio.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Onde ha sido especialmente diseñada para permanecer en el exterior aunque también se integra fácilmente en el interior. Los sofás Onde son una de las piezas más representativas de la colección al destacar por la carcasa envolvente y ondulante de su diseño. Una colección definida por la comodidad y la precisa atención en cada detalle. Onde de Gandía Blasco está formada por elementos de mesitas auxiliares, sofá modular, butaca, sillón y sofás. Te proponemos el sofá Onde de 2 plazas y de 3 plazas en los lacados de la firma, patas en cobre y cojines de asiento y respaldo en Soft Duo. Para otras opciones contáctanos.

Existe la posibilidad de combinar la estructura con cualquiera de los colores de Gandía Blasco, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en esta opción.

Materiales: Estructura de aluminio termolacado; respaldo de aluminio ondulado termolacado; Cojines de gomaespuma de poliuretano cubierta de tejido hidrófugo; Tapicería Náutica Gemini desenfundable.

Medidas: 2 plazas: Largo 182 x fondo 91 x altura 75 / 3 plazas: Largo 267 x fondo 91 x altura 75 centímetros.

Diseñador:
Luca Nichetto
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
2 plazas: Largo 182 x fondo 91 x altura 75.
3 plazas: Largo 267 x fondo 91 x altura 75.
Material:
Aluminio, gomaespuma, tapicería Náutica.
Color:
Varios.
Apto para exterior:
Si