El mejor diseño en Moises Showroom

10.023,64 € (impuestos inc.)

Te presentamos el sofá Riva en su formato de 3 plazas de Kettal (modelo KS2600700), un amplio y cómodo asiento formado por estructura y brazos de madera de Teca natural combinado con cojines de asiento y respaldo tapizados en una gran amplia posibilidad de colores.

Es un modelo para colocar en tu terraza o jardín y disfrutar del buen tiempo en la mejor compañia.

* El precio no incluye los cojines decorativos. 

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Comodidad y confort ofrece el sofá Riva de la firma de mobiliario Kettal, un diseño acogedor y cálido gracias al uso de madera de Teca que llenará de vida y color tu jardín o terraza.

La colección Riva ofrece muebles de exterior entre los que podemos encontrar sillones, sofás , mesas auxiliares y también mesas de comedor y sillas. Es una línea muy completa para aquellos a los que les gusta tener un espacio conjuntado.

La colección Riva de muebles de exterior pretende sobre todo conseguir una atmósfera muy concreta para disfrutar mejor de los espacios al aire libre.

El diseño tipo plancha del asiento y el respaldo perpetúa una larga y variopinta tradición de asientos de exteriores que siguen un patrón similar, y que en este caso ofrecen tanto una estética atractiva como la máxima comodidad.

Se producen con estructura de madera maciza de Teca, a la que se le añaden los cojines de respaldo y asiento tapizados que añaden el confort al diseño.

* El precio no incluye los cojines decorativos.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
2016
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
208 x 78 x h 68 cm.
Peso en Kg:
57.1
Material:
Estructura de madera de teca
Tapicería Terrain Elements Laminate
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si