CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.397,55 € (impuestos inc.)

Sofá diseñado por Javier Mariscal para Vondom.

El sofá de exterior Sabinas, es un diseño con capacidad para dos personas, fabricado en polipropileno de colores y asiento acolchado a juego. Indícanos en comentarios de pedido el color de la tela náutica que deseas. Esta colección de simpáticas formas permite disfrutar de las veladas al aire libre tanto en el jardín de tu hogar como en terrazas públicas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Javier Mariscal.

Sofá Sabinas.

Inspirada en formas orgánicas, sus curvas recuerdan a las dunas y a las curvas femeninas. Esta colección plantea una relación especial de amistad y cariño con el usuario. Como todas sus colecciones Javier Mariscal remite a un código formal muy suyo. El confort y las características de sus materiales permiten el uso en interior y en exterior.

Colección formada por butaca, sofá y mesa de centro de exterior para conformar un cálido espacio en jardines y terrazas.

Se fabrica mediante el proceso tecnológico de moldeo rotacional con material ecológico de resina de polietileno, en gran variedad de colores siempre vivos, lo que da un toque todavía más fresco y original al conjunto.

Apto tanto para interior como para exterior. Macetero de doble pared acabado mate.

Este producto puede ser colocado en el exterior, incluso en condiciones climáticas extremas.

Disponible en diferentes colores.

Material: resina de polietileno, acabado mate.

Medidas: largo 206 x ancho 91 x alto 104cm.

Hay que elegir también el color de la tela naútica para el asiento. El color seleccionado hay que ponerlo en el apartado "Información adicional" a la hora de realizar el pedido.

Diseñador:
Javier Mariscal
Medidas en cm:
260 x 91 x 104.