REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

4.270,00 € (impuestos inc.)

El sofá Solanas de exterior es un diseño de Daniel Germani para el fabricante español Gandia Blasco.

Solanas es una colección de muebles de exterior con un diseño exclusivo y delicado. Te presentamos el sofá Solanas de 2 plazas con estructura en color blanco. Colchonetas de asiento y respaldo en tela Náutica de colores seleccionados. Para otras terminaciones del aluminio o tapicerías del asiento, consúltanos.

La colección Solanas es perfecta para llenar de estilo y comodidad tanto espacios exteriores hoteleros como una terraza particular.  

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¡Descubre la nueva colección Solanas de Gandia Blasco! Esta línea de muebles de exterior se caracteriza por la chapa microperforada que incorporan sus diseños, ofreciendo comodidad, elegancia y exclusividad. Su delicada estética se inspira en las paradisíacas playas de Paraguay y en sus interminables atardeceres. El sofá Solanas integra dos cómodas plazas de asiento y respaldo abrazadas por una amplia estructura perforada en aluminio. Te presentamos este diseño en color blanco con colchoneta de asiento en una selección de colores en tela Náutica. Cojín de decoración no incluido en el precio. Si estás interesado en otro modelo de tapizado o color de la estructura, contáctanos.

Materiales: Estructura de aluminio en color blanco sin Dekton. Tapicería tela Náutica en color blanco, arena, gris agate o antracita. (Otras opciones disponibles).

Medidas: Largo 180 x fondo 82 x altura total 82 x altura del asiento 45 centímetros.

Diseñador:
Daniel Germani.
Medidas en cm:
Largo 180 x fondo 82 x altura total 82.
Material:
Aluminio.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España