El mejor diseño en Moises Showroom

8.460,32 € (impuestos inc.)

Descubre el sofá de exterior Vimini de 3 plazas del fabricante de mobiliario exterior Kettal. Desprende un aire tradicional por el trenzado del mimbre de su estructura, pero que podrás colocar en cualquier ambiente gracias a su gran variedad de acabados y personalización.

El sofá Vimini incluye patas de madera de Teca natural, cuerpo de fibras sintéticas aptas para exterior, cojín de asiento, 3 cojines de respaldo y 2 decorativos.

Ofrecemos acabado monocolor de las partes tapizadas, si estás interesado en combinar diferentes tapicerías en los cojines indícanos cuales de ellas quieres para cada parte en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Vimini de Kettal surgió a raíz de una conversación entre Patricia Urquiola, la diseñadora, y Nanna Ditzel , creadora del sillón Basket de la firma, ya que ambas se dieron cuenta que tenían muchos gustos en común, entre ellos el mimbre, uno de los materiales protagonistas de este sofá de 3 plazas.

Vimini recibe este nombre por que es como se denomina al mimbre en italiano, usando este material trenzado en gran parte del sofá, en la estructura que queda vista bajo los cojines de asiento y por la parte trasera. Esta carcasa de asiento se ve reforzada y suspendida sobre estructura de madera de teca que le da el toque cálido, robusto y confortable al diseño.

La colección Vimini es el punto medio entre un mueble tradicional y uno actual, presenta toques clásicos que hacen que este modelo no pase de moda, pero te permite darle un aire más moderno con la gran variedad de colores de la tapicería de asiento, respaldo y cojines decorativos.

* Se recomienda colocar este sofá en un lugar cubierto.

Diseñador:
Patricia Urquiola
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
238 x 90 x h 76
Peso en Kg:
49
Material:
Cojines tapizados en Terrain Elements Laminate
Estructura de fibras sintéticas para exterior
Patas de madera de Teca
Color:
Estructura acabado natural
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
Si