REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

21.545,02 € (impuestos inc.)

25.347,08 € -15%

Kitchen es la cocina de exterior de la firma Kettal, un diseño elegante que colocar tu terraza o jardín. Ofrece la posibilidad de cocinar sobre placa de inducción o sobre grill barbacoa.

Su estructura y volumen se produce con aluminio pintado y la encimera es material cerámico, Ceppo di Gre Leggero. Puedes elegir entre puertas de aluminio a juego con la estructura o a contraste en madera de teca. Si estas interesado en un acabado bicolor en aluminio indícanos los colores elegidos para cada parte (puertas y estructura) en los comentarios del pedido.

* El precio no incluye funda protectora, si estás interesado en añadirla o en cambios de acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Kettal, especializada en muebles de exterior de diseño tiene una colección de productos y complementos para terminar de crear el espacio perfecto en el exterior de tu vivienda. Dentro de esta línea de productos encontramos las cocinas Kitchen que ofrecen la posibilidad de cocinar sobre placa de inducción o barbacoa. Con sus buenas dimensiones ofrece una encimera espaciosa donde trabajar y preparar los platos que vas a degustar.

Esta exclusiva cocina de exterior se fabrica con marco de aluminio pintado, encimera cerámica en Ceppo di Gre Leggero y con la posibilidad de elegir entre puertas de aluminio a juego o contraste con el color de la estructura, o bien puertas de madera de Teca que le da un toque más cálido y acogedor.

Se recomienda colocar la cocina en un lugar cubierto.

.

La cocina de Kettal incluye:

. Grifo de acero inoxidable

. Calentador de agua

. Placa de inducción o Barbacoa.

. Preinstalación para nevera ( no incluye nevera)

. 1 toma de corriente universal máx. corriente 220-240V 2A (ubicado en la parte central)

* Para la instalación se requiere una conexión de Alimentación 220-240V 50/50Hz , una entrada de agua y salida de agua. (El cliente debe proporcionar estos servicios)

.

* El precio no incluye funda protectora, si estás interesado en añadirla o en cambios de acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Kettal Studio
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
222 x 63 x h 91
Peso en Kg:
240
Material:
Encimera porcerlánica Ceppo di Gre Leggero
Estructura de Aluminio pintado
Puertas de aluminio pintado o madera de Teca
Color:
Acabados a a elegir
Apto para exterior:
Si