89,95 € (impuestos inc.)

Transloetje diseñada para Fatboy.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Lámpara Transloetje.

Transloetje tiene un parecido a la Edison the Petit, pero esta tiene una personalidad totalmente diferente. Sin embargo, tanto la Edison the Petit y la Transloetje se inspiraron en las lámparas vintage de la abuela.

El material plástico y sus diferentes colores hacen realmente que el Transloetje destaque. Y esta vez no es sólo el exterior lo que importa, debido a que la Transloetje es transparente, la bombilla es la estrella del espectáculo. Transloetje es portátil e ideal tanto para el interior como para el exterior debido a su carácter inalámbrico y recargable.

Es el interior lo que cuenta: Gracias a su transparencia, la bombilla vintage es el centro de atención. Pero no te dejes engañar, a pesar de su aspecto retro la bombilla es de luz LED. Equipada con un interruptor táctil, la lámpara se enciende con un simple toque en su base. Toque de nuevo para aumentar la intensidad y el brillo de la bombilla.

La luz para tu salón: Transloetje ha tenido un éxito instantáneo. No es de extrañar, ya que con su carácter versátil y muy decorativo se ve impresionante tanto en el interior como en el exterior. Consigue la tuya ahora!

8 Colores: Transloetje tiene 8 colores diferentes ... todos igualmente dulces. Puede ser que sea más fácil elegir un arco iris lleno de Transloetje, en lugar de solamente escoger una. Cada lámpara tiene el cordón de un color diferente destacando poderosamente.

Hay 8 colores para elegir.

Se le puede poner las tulipas Cooper Cappie de la Edison The Petit

Dimensiones: alto 25.5 cm x ancho 16,5 cm
Peso 0,5 kg
Material exterior: PC
Mantenimiento Limpiar con un paño húmedo o agua y jabón

Para uso interior y exterior.

En stock, entrega inmediata: 1 unidades en violeta, 1 unidad en amarillo, 1 unidad naranja y 1 unidad en gris.