ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

469,00 € (impuestos inc.)

Balcony Table de HAY es la mesa que pertenece a la colección de mobiliario de exterior diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec para la firma danesa. 

Combina unas delgadas patas con tablero perforado en formato cuadrado o rectangular que aporta el toque distintivo a este modelo, todo en acero revestido en polvo disponible en varios tonos.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Después del éxito de la colección Palissade, la firma danesa de mobiliario de diseño HAY ha decidido apostar por una nueva colección de mobiliario de exterior, por ello en colaboración con los prestigiosos diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec nos presentan la serie de muebles Balcony.

Te presentamos la Balcony Table, una elegante mesa de comedor que podrás colocar con facilidad en cualquier terraza o jardín, en la que destaca su formato rectangular o cuadrado, que se suaviza con unas patas sutiles y delgadas.

El sello de la colección Balcony reside en los orificios redondos que tienen gran presencia en el tablero de la mesa, que le aportan fortaleza y una expresión distintiva.

Fabricada en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una resistencia y durabilidad óptimas, Balcony está disponible en diferentes colores y tamaños, lo que la convierte en una mesa versátil que se puede usar en todo tipo de espacios.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
75 x 76 x alto 74
144 x 76 x alto 74
190 x 87 x alto 74
Material:
Acero revestido en polvo
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
Si