¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.200,00 € (impuestos inc.)

La colección de mobiliario de exterior Solanas de Gandía Blasco es una creación de Daniel Germani.

Te presentamos las últimas incorporaciones a la serie, la mesa alta Solanas. Se trata de dos formatos de mesa de comedor con base central troquelada que combina el aluminio y el Dekton, un innovador material texturizado y elegante. Escoge entre formato redondo o cuadrado en 16 colores de base y 11 texturas Dekton.

Descubre también en nuestro catálogo la mesa Solanas alargada.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Solanas de Gandía Blasco está formada por diseños inspiracionales, honestos y elegantes destinados a amueblar los espacios de exterior. Solanas es una serie fabricada con perfilería de aluminio termolacado en colores que ofrecen una estética sofisticada y moderna. Te presentamos las nuevas incorporaciones a las mesas de comedor Solanas: una de formato cuadrado de 140 x 140 y otra de diámetro 140 cm. Ambas comparten una exquisita y cuidada estética de pie grueso central que supone un innovador concepto de elegancia contemporánea para los espacios de exterior. Esta versión de la mesa Solanas de Gandía Blasco introduce en su diseño el Dekton, un innovador material que ofrece diferentes texturas lisas o veteadas.

Si estás interesado en la versión con base Gold, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura de aluminio microperforado, soldado y termolacado en colores; Sobre Dekton.

Medidas: Mesa alta Solanas cuadrada: Ancho 140 x fondo 140 x altura 76 / Mesa alta Solanas redonda: Diámetro 140 x altura 76 centímetros.

Diseñador
Daniel Germani
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 140 x fondo 140 x altura 76.
Diámetro 140 x altura 76.
Material:
Aluminio, Dekton.
Apto para exterior:
Si