REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

744,63 € (impuestos inc.)

876,04 € -15%

La mesa auxiliar Cala de Kettal, pertenece a una de las colecciones más reconocidas de la firma de muebles de exterior. Presenta una base con efecto cónico que aporta mucha personalidad y color al diseño gracias a sus detalles,  se complementa con un tablero circular disponible en madera de Teca o Mármol.

Ideal para colocar junto a tus muebles de jardín o terraza.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cala es una mesa auxiliar de diámetro 48 centímetros diseñada por Doshi Levien para Kettal, firma especializada en mobiliario de exterior y de diseño contemporáneo.

Cala de Kettal es una pequeña mesa que podrás colocar junto a ese sillón tan cómodo que tienes en la terraza o el jardín, junto a tu zona de sofás... te permite añadir color y alegría a cualquier ambiente, es perfecta para añadir ese toque de vida que tanto gusta en los espacios exteriores que invitan a disfrutar del buen clima y la buena compañía.

Es una mesa auxiliar con estructura en aluminio barnizado que ofrece la posibilidad de ir combinado con diferentes materiales para el sobre, aluminio, teca o mármol.

Nosotros os proponemos los acabados de la mesa con tablero de Teca y Mármol, pero si estáis interesados en otras versiones o combinaciones de acabado poneros en contacto con nosotros.

Diseñador:
Doshi Levien
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 48 x alto 49
Peso en Kg:
8.5
Material:
Base de aluminio pintado
Tablero de Teca o Mármol
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si