¡Envíos gratis a partir de 100€!

427,13 € (impuestos inc.)

La colección Lagarto de Isimar integra mobiliario apto para exterior con una estética veraniega y fresca, ideal para cualquier ambiente jovial. Te presentamos la mesa auxiliar Lagarto, una mesa baja especialmente diseñada para acompañar a las butacas y sofás de la colección. 

Las líneas de diseño de la mesa baja Lagarto integra un escultórico pie con dibujo zig zag y superficie lisa, disponibles en una amplia gama de colores veraniegos. Escoge entre 5 diámetros diferentes.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Lagarto de Isimar se caracteriza por su estética fresca y mediterránea para amueblar los espacios exteriores. Su moderno y minimalista diseño en varilla de acero galvanizado está disponible en una amplia gama de colores. La mesa auxiliar Lagarto es perfecta para acompañar butacas, hamacas o zonas lounges de sofás y darle un toque sofisticado al ambiente. Además, la mesa baja Lagarto está disponible en 5 diámetros para adaptarse a las necesidades de cualquier espacio al aire libre.

Materiales: Acero galvanizado lacado en pintura poliéster de color.

Dimensiones: XS: diámetro 60 x altura 45 / S: diámetro 70 x altura 45 / M: diámetro 80 x altura 45 / L: diámetro 90 x altura 45 / XL: diámetro 110 x altura 45 centímetros.

Diseñador:
Ilmiodesign
Medidas en cm:
L: diámetro 90 x altura 45.
M: diámetro 80 x altura 45.
S: diámetro 70 x altura 45.
XL: diámetro 110 x altura 45.
XS: diámetro 60 x altura 45.
Material:
Varillas de acero.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2019