ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

1.040,00 € (impuestos inc.)

Gandía Blasco recupera sus materiales fetiches en colaboración con Mayice Studio al crear la colección de exterior Buit, una serie de mobiliario exterior ligera y altamente estética.

La colección Buit cuenta de butaca, mesita baja y puf construidos a partir de maya de aluminio moldeado y termolacado en un amplia gama de colores. Presentamos la mesa baja Buit, el complemento perfecto para acompañar al resto de la colección o integrarla en otras composiciones. 

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Buit es un diseño exclusivo de Mayice Studio que recupera el ADN de Gandía Blasco al utilizar en su fabricación el aluminio y el textil, materiales fetiches de la firma valenciana. La colección Buit de Gandía Blasco respeta la ergonomía del espacio y del usuario al ser el resultado de importantes investigaciones de Diseño e I+D. La mesa baja Buit se fabrica de malla de aluminio soldada que favorece el total drenaje del agua y que el polvo no se deposite. Además, le aporta ligereza visual y física permitiendo su acomodación en diversos espacios.

Materiales: Estructura de acero termolacado en 15 colores diferentes.

Medidas: Ancho 60 x fondo 68 x altura 36 centímetros.

Diseñador:
Mayice Studio
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 60 x fondo 68 x altura 36.
Material:
Aluminio termolacado.
Color:
16 diferentes.
Apto para exterior:
Si