ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

720,00 € (impuestos inc.)

La mesita baja Grill de Diabla está pensada para acompañar al resto de mobiliario de la colección de exterior Grill, diseñada por MUT Design.

Su diseño permite utilizarla en zonas lounge de sofás, hamacas y sillones y aportarles así mayor funcionalidad. Esta propuesta de mesita auxiliar se produce en 7 divertidos colores. ¡Elige tu favorito!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diabla busca personalizar al máximo los espacios de exterior, ofreciendo en su catálogo una amplia variedad de diseños que invitan a disfrutar más de las actividades al aire libre. Presentamos la colección Grill, una serie de muebles de exterior de líneas puras y minimalistas cuyo diseño se inspira en la estética de una parrilla de barbacoa. La frescura de estos diseños viene determinada por la alegría de los colores en los que se fabrica, invitando a crear composiciones armónicas o de contraste. La mesita baja Grill de Diabla sirve de soporte auxiliar en zonas de butacas y sofás de la colección y utilizar de apoyo de bebidas, lectura, aperitivos... ¡Elige la tuya entre 7 divertidos colores!

Materiales: Aluminio termolacado texturizado en colores.

Medidas: Ancho 50 x fondo 50 x altura 31 centímetros.

Diseñador:
MUT Design
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 50 x fondo 50 x altura 31.
Material:
Aluminio.
Color:
7 diferentes.
Apto para exterior:
Si