REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

4.088,29 € (impuestos inc.)

4.809,75 € -15%

La colección Mesh de Patricia Urquiola para Kettal ofrece unas originales mesas de exterior que podrás colocar en tu terraza o jardín para añadir ese toque de diseño y estilo que estás buscando.

Te proponemos el modelo de comedor de diámetro 135 centímetros que consta de base de aluminio disponible en una gran variedad de colores con tablero de madera de Teca sin tratar.

Si estás interesado en conocer otras medidas y acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

De nuevo Patricia Urquiola es la encargada del diseño de esta maravillosa mesa de exterior de la firma Kettal.

La colección Mesh de Kettal recuerda las fachadas y aspectos arquitectónicas, que crean una celosía o filtro que no para el paso de la luz y si limita el flujo de aire.

La mesa de comedor Mesh refleja un estilo Industrial en su base que contrasta con el tablero de materiales naturales, en este caso la madera de Teca sin tratar, aunque también se puede seleccionar con otros tableros o superficies duras como mármol o aluminio pintado.

Los contrastes son la parte clave de la colección, hacen que el resultado sea especial y maravilloso. Además Kettal Outdoor ofrece la posibilidad de muchos colores y acabados en sus productos, por lo que es posible personalizarlos para cada cliente o gusto.

Si estás interesado en otra mesa de la colección Mesh de Kettal, en otra medida o en tipología mesa de centro contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información posible.

Diseñador:
Patricia Urquiola
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 135 x alto 72
Diámetro de la base: 60
Peso en Kg:
35
Material:
Base de aluminio pintado
Tablero de madera de Teca sin tratar
Color:
Base a elegir
Apto para exterior:
Si